31 de December de 2023 New

An amazing 2023

Cerramos este magnífico 2023 demostrando nuestro compromiso con  la rehabilitación y regeneración del ecosistema socioeconómico del centro histórico de Málaga, así mismo fomentamos el desarrollo de viviendas de calidad destinadas a alquiler asequible en los nuevos distritos en desarrollo con un total de 1.081 viviendas destinadas al alquiler residencial en Málaga.Adquirimos terrenos en el futuro barrio residencial Distrito Zeta de Málaga, con una edificabilidad de 38.617 metros cuadrados, donde promoveremos 292 viviendas de calidad de régimen libre destinadas al alquiler asequible. Este proyecto se suma a nuestra iniciativa de rehabilitación y regeneración urbana en el ámbito de calle Lagunillas, donde edificaremos en una primera fase 137 viviendas protegidas de régimen general.

Ganadores de 3 concursos públicos de enajenación y dcho. Superficie, para la promoción  y explotación  de viviendas de calidad de  régimen protegido destinadas al  alquiler asequible en Málaga. Resultamos adjudicatarios  del derecho de superficie a 75 años para la construcción, promoción y explotación de 530 viviendas protegidas destinadas al alquiler asequible, actuación que supone desarrollar una edificabilidad de 53.422 metros cuadrados. Este proyecto supone un hito para la ciudad malagueña, ya que nuestro ambicioso plan residencial recibió un respaldo financiero significativo proveniente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, el Ayuntamiento se convirtió en el primer organismo local de España que licita una promoción de viviendas en alquiler protegido en colaboración público-privada a través de una subvención a cargo del Plan Provisto por Fondos Europeos.

Lanzamos Lagoom Living Gigantes, con la edificación de 57 viviendas protegidas de precio limitado en la calle Gigantes, en pleno Centro Histórico de Málaga, y con una nueva inversión estimada de 11 millones de euros.

Tuvimos gran visibilidad y reconocimiento en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), una oportunidad para mostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, mediante la creación de una experiencia inmersiva y diferencial que puso en valor y comunicó de manera notoria todos nuestros proyectos.

¡Gracias de todo el equipo de Lagoom Living! Os deseamos un 2024 lleno de buenos proyectos. Os deseamos un 2024 lleno de salud y buenos proyectos.

  • Categories:
  • New