15 de December de 2023 New

Interview with Javier Braza Delgado, Co-founder and CEO of Lagoom Living Reim at the 19th edition of Simed, the Mediterranean Real Estate Exhibition.

Como uno de los protagonistas del evento en el Programa especializado en inversión, colaboración público-privada, segunda residencia, sostenibilidad e innovación, Braza, destacó la necesidad de viviendas protegidas asequibles y de calidad en una zona tan tensionada como es la Costa del Sol.

Con el foco puesto en la capital malagueña como destino atractivo para la inversión turística y residencial, la postura de Lagoom Living Reim es positiva ya que la rentabilidad estimada global supera los parámetros pactados. Disponiendo de un 30% de cartera destinada a régimen libre, dirigidas unas 292 viviendas en el futuro barrio residencial, Distrito Zeta y alrededor de 790 viviendas enfocadas a protección tanto para actuaciones de rehabilitación y regeneración en el casco urbano como la reciente adjudicación en Lagunillas y calle Gigantes, y al derecho a superficie de 530 unidades en el SUP-T8 Universidad.

Resaltamos la labor social de nuestra inversora, ampliando el plan de negocio en Málaga y con una mirada puesta en adquisición y concurso para 2024-2026. Dicho esto, el reto del mercado inmobiliario marcará un antes y un después si apostamos por una colaboración 50% pública -privada, que, como bien señala Braza “El suelo público debe ser considerado un bien público y no un mero mensaje político”.

El encuentro en el que hemos participado, ha supuesto una gran oportunidad para ofrecer nuestra visión y nuestros valores que contribuyen al sector inmobiliario, viviendas asequibles, sostenibles y de calidad.

  • Categories:
  • New